Un camión que transportaba cerdos vuelca en Alhama de Murcia

Un camión que transportaba cerdos vuelca en Alhama de Murcia

El accidente se ha producido en la salida sentido Murcia a esta localidad

PACO ESPADAS / LA VERDADAlhama de Murcia

Un camión que transportaba 214 cerdos volcó este domingo a las 13.21 horas en la autovía del Mediterráneo a la altura de Alhama de Murcia. El vuelco se produjo en la salida sentido Murcia a esta localidad.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local para controlar el tráfico que salía desde la población, quedando cortado uno de los carrriles.

Bomberos del Parque Alhama-Totana procedieron a extraer de la cabina al conductor, de 35 años, que se encontraba atrapado y herido. Una vez liberado y estabilizado por los sanitarios, el hombre fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca con lesiones leves.

Varios de los cerdos que transportaba el camión quedaron en el interior del vehículo tras el vuelco, mientras que otros escaparon hacia el exterior por sus propios medios. Los 214 animales fueron trasladados por la misma empresa de transporte a la que pertenecía el camión hacia su destino, una conocida empresa del sector cárnico.

En el suceso prestaron asistencia patrullas de la Policía Local, efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y una ambulancia del servicoi de Emergencias.