Una quincena de restaurantes y bares afrontan la cuarta ruta gastronómica

PACO ESPADAS

Degustar las mejores tapas en noviembre es algo que se viene realizando los últimos cuatro años en Alhama de Murcia gracias a una iniciativa en la que participan los hosteleros y el Ayuntamiento. La nueva edición de 'Alhama de tapas y cócteles', que abre sus puertas hoy hasta el próximo día 18, cuenta con quince restaurantes que ofrecen sus mejores propuestas.

La organización sorteará tres premios entre los participantes que voten las degustaciones. Además de la puntuación de los clientes, el concurso cuenta con un jurado de expertos que también emitirán su veredicto y que se unirá a la votación, al 50%, para decidir cuál será la mejor tapa y cóctel de esta edición.

Este jurado está compuesto por Cuchita Lluch, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la gastronomía de España, que en la actualidad se dedica a la organización de eventos; Santi Prieto Gramade, chef ejecutivo en La Cuina Restaurant en Onteniente (Valencia), el mismo que cuenta con una estrella Michelin; Antonio Martínez, profesor de la Escuela de Hostelería de Cartagena; y la alhameña María José Martínez, propietaria de restaurante Lienzo, en la ciudad del Turia, una de las cocineras revelación a nivel nacional en los últimos años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos