La nueva área de servicio Sierra Espuña Norte en la autovía A-7 ya se encuentra operativa

P. E.

La nueva área de servicio Sierra Espuña Norte ya se encuentra operativa después de abrir al público hace unos días. Está situada en la autovía del Mediterráneo, A-7, en el punto kilométrico 606, dentro del término municipal de Alhama de Murcia, con el objetivo de cubrir la demanda de viajeros con destino a Valencia. Se une así a Sierra Espuña Sur, que abría sus puertas hace dos meses justo enfrente, en el lado opuesto para los vehículos que se dirigen hacia Andalucía.

Abades Sierra Espuña, que es la marca de la empresa gestora, dispone de aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, ofertando servicios para el viajero en ruta, entre los que destaca una cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso en el exterior, amplios aseos o red wifi, así como una estación de repostaje de combustible en cada uno de los sentidos de circulación. También cuenta con un establecimiento de comida rápida Burger King, que incluye Autoking.

Al situarse próximo al Parque Regional de Sierra Espuña, del que toma nombre, cuenta con el atractivo de un espacio certificado con la Carta Europea de Turismo Sostenible y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), que ofrece al viajero la posibilidad de combinar ocio, deporte y descanso.