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El equipo de Diseño de ElPozo, formado por (de izquierda a derecha) José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Damián Rubio y Nacho Cuevas, muestra el nuevo logotipo. LV
ElPozo comienza la celebración de su 65 aniversario con nuevo logo

ElPozo comienza la celebración de su 65 aniversario con nuevo logo

La compañía organizará durante el año congresos, simposios, exposiciones y otras acciones vinculadas a los valores de la compañía

LA VERDAD

Miércoles, 13 de febrero 2019, 10:17

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ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo, que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía, y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

El equipo de Diseño, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha creado un logotipo que «se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, un color que representa sentimiento de alegría y felicidad», señalan desde la empresa en un comunicado.

La imagen va ligada al eslogan 'Uno más de la familia', que «concentra los valores que han llevado a la empresa a posicionarse como la marca líder y de referencia para los consumidores en España», añade la nota. Este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa.

Durante el año, ElPozo organizará diversas acciones como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinará iniciativas de carácter cultural y deportivo, y llevará a cabo otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables.

La compañía acaba de superar los 5.000 trabajadores directos a los que hay que sumar los más de 23.000 indirectos que genera su actividad empresarial.

ElPozo Alimentación nació en 1954, aunque su origen se remonta a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza El Pozo Concejil de la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fábrica de elaboración de productos cárnicos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante.

La empresa, que sigue dirigida por la familia Fuertes, que la creó, tiene su sede en Alhama de Murcia, en uno de los complejos industriales más grandes del sector cárnico en toda Europa, con más de 250.000 m2 de superficie construida. Su capacidad productiva se sitúa entre las 450.000 y 500.000 toneladas al año. Sus ventas anuales superan los 1.000 millones de euros de facturación.

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