Condado de Alhama acoge el primer mercadillo de Embargos a lo Bestia

«Es una oportunidad única donde los asistentes podrán encontrar cientos de productos para equipación del hogar con descuentos de hasta el 80%», informan desde la organización

LA VERDADAlhama de Murcia

La urbanización Condado de Alhama acoge este sábado el I mercadillo de la empresa Embargos a lo Bestia. «Es una oportunidad única donde los asistentes podrán encontrar cientos de productos para equipación del hogar con descuentos de hasta el 80%», informan desde la organización. El evento, que ocupará una superficie de hasta 500 metros, se instalará dentro del propio mercadillo de verano que cada sábado se celebra en las instalaciones del citado complejo, a partir de las 18 horas.

Este mercadillo es una de las iniciativas más populares que la conocida empresa de venta de productos a bajo coste realiza de forma periódica en sus diferentes establecimientos y que, por primera vez este fin de semana, celebra fuera de sus instalaciones. «Los visitantes tendrán acceso a cientos de productos de hogar, mobiliario, electrodomésticos, electrónica, deporte, menaje e hinchables, así como a un amplio catálogo de productos a precio de derribo», explica la firma.