Juan José López e Isaac Garrido, ayer, ante el mural.

ElPozo apuesta por la decoración grafitera

Dos grafiteros profesionales han desarrollado un mural para la compañía que representa la seguridad alimentaria y el respeto medioambiental de la marca

P. ESPADAS.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 01:35

Los trabajadores y visitantes que a diario acceden a las instalaciones de la factoría cárnica de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, se encontrarán a partir de ahora con un grafiti que decora el acceso al Control Integral de Proceso (CIP), y que representa la seguridad alimentaria y el respeto medioambiental desarrollado por la compañía. Este mural, al que se ha denominado, 'Contigo de principio a fin', tiene un tamaño de 20 metros cuadrados y ha sido realizado por dos grafiteros profesionales, Isaac Garrido y Juan José López.

Publicidad

Entre los principales trabajos de estos creadores destacan la cúpula del altar mayor de la iglesia de San Pío X en Murcia y los murales del parque de ocio Terra Natura. No es la primera vez que la compañía utiliza esta moderna forma de expresión artística, ya que son varios los murales realizados en el interior de la fábrica y en otras empresas del Grupo Fuertes, como es el caso de bodegas Luzón en Jumilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad