PcComponentes, elegida mejor tienda 'online' española 2015

Instalaciones de la empresa PcComponentes./
Instalaciones de la empresa PcComponentes.

La empresa alhameña ha sido seleccionada entre más de 150 candidatas inscritas como Ticketbis, Just Eat, Imaginarium, Promofarma, Osborne, Ulabox, La Nevera Roja, Byhours, Hailo, Dreivip, Solostocks y Zacaris

EFEmurcia

La empresa alhameña PcComponentes ha sido elegida como la mejor tienda 'online' española 2015 al conseguir el premio especial 'Mejor Webshop España 2015' entre más de 150 candidatas inscritas como Ticketbis, Just Eat, Imaginarium, Promofarma, Osborne, Ulabox, La Nevera Roja, Byhours, Hailo, Dreivip, Solostocks y Zacaris.

Para tomar la decisión el jurado ha tenido en cuenta factores como el crecimiento experimentado, la facturación y la conversión, así como la versión móvil y la evolución general de la empresa de comercio electrónico.

El premio lo ha recogido Luis Aledo, responsable de diseño de la web, de manos de Daniel Canomanuel Monje, Mediterranean and Latin American e-Business Manager en AXA.

Aledo ha destacado la importancia del trabajo en equipo y ha dado las gracias por el importante reconocimiento al jurado de los premios, además ha felicitado al resto de candidatos y ha asegurado que un galardón como este "nos da fuerzas para seguir luchando por mejorar y llegar a lo más alto".

En esta VI Edición de los Ecommerce Awards, que reconocen a las principales webs de comercio electrónico españolas, han concurrido más de 150 candidatas, que también competían por este premio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos