Borrar
El musical 'Grease' también tendrá su atracción.
Paramount inunda las redes sociales
ALHAMA DE MURCIA

Paramount inunda las redes sociales

Premursa hace público en internet un nuevo vídeo promocional del parque de ocio, que está a la espera de recibir ayudas de la UE

LA VERDAD

Sábado, 5 de julio 2014, 01:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras imágenes difundidas a través de las redes sociales de los diseños gráficos de las atracciones del futuro parque temático de Alhama están generando el interés de los usuarios. Premursa, la empresa que desarrollará el proyecto, ha subido a la Red el vídeo de los espacios temáticos, como el dedicado a la saga 'Star Trek, que se ubicará en la plaza Futura del centro de ocio. A través de Facebook y Twitter, se ha movilizado a una legión de 'trekkies' -término con el que se identifican los seguidores de la longeva serie de ciencia ficción, creada en la década de los años 60.

La publicación de los diseños gráficos del proyecto del parque temático Paramount y el Lifestyle Center, que fueron incluidos en el dossier que Premursa Theme Park S.A. entregó en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, ha sido mejorado con el nuevo vídeo promocional que ha tenido su acogida y repercusión en páginas webs, redes sociales y blogs especializados.

La empresa promotora recibió la calificación favorable del Consejo Rector de Incentivos Regionales, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en relación al expediente de solicitud que presentó el pasado mes de febrero para la obtención de una subvención por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). La sociedad que preside Jesús Samper está a la espera de recibir 16.954.951 euros de la UE para la construcción del ambicioso proyecto.

Viaje virtual

El cortometraje de Paramount, de algo más de tres minutos, realiza un viaje virtual por los espectaculares escenarios del centro de ocio y del Lifestyle Center, lugar donde se ubicarán los hoteles, restaurantes y cines del complejo. Se estima que el parque temático generará casi 23.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y que acogerá a más de tres millones de turistas anuales, tanto nacionales como internacionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios