El PSOE de Alcantarilla presenta su campaña en el entorno del Agua Salá y la ermita de la Virgen de la Salud

El PSOE de Alcantarilla presenta su campaña en el entorno del Agua Salá y la ermita de la Virgen de la Salud

Los socialistas presentan su campaña «en positivo, alejada de los ataques personales»

LA VERDAD

El entorno del Agua Salá y la ermita de la Virgen de la Salud ha sido el espacio escogido por el PSOE de Alcantarilla para llevar a cabo la sesión fotográfica de la candidatura con la que el partido concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo y que estará liderada por Francisco Saavedra, doctor en Ciencias Químicas y exdirector de la Escuela de Formación e Innovación de la Región. «Nuestro objetivo es que el Ayuntamiento deje de gestionarse para unos pocos y vuelva a ser la casa de todos los vecinos, por ello, para nuestra foto oficial hemos escogido un paraje que forma parte de la historia de nuestra ciudad y que es emblemático para nuestros vecinos», según ha explicado el candidato a la alcaldía.

Las fotos han sido realizadas por un estudio fotográfico ubicado en la localidad con el objetivo de apostar por la actividad del tejido comercial alcantarillero y por sus profesionales. «Hemos aprovechado la sesión para garbarla y hacer un 'making off' para mostrar los entresijos más divertidos de la campaña electoral», ha resaltado Saavedra.

«La política municipal no puede convertirse en un espacio de confrontación ideológica, debe ser una plataforma para exponer y confrontar ideas y proyectos ante los vecinos, por ello, durante el mes de mayo, el PSOE de Alcantarilla va a desarrollar una campaña en positivo, alejada de los ataques personales a los distintos candidatos», ha concluido el candidato.