Hospitalizado un niño de Alcantarilla tras caer a la calle desde un segundo piso

La calle Valle, en el barrio de San José Obrero, donde tuvo lugar el suceso este viernes por la noches. /LV
La calle Valle, en el barrio de San José Obrero, donde tuvo lugar el suceso este viernes por la noches. / LV

La Policía Nacional abre una investigación para aclarar las causas del suceso, que se registró en un edificio del barrio de San José Obrero

LA VERDADMurcia

Un niño, de entre 11 y 12 años de edad, ingresó este viernes por la noche en La Arrixaca a consecuencias de las heridas que sufrió tras precipitarse a la calle desde la ventana de su habitación. El menor cayó desde un segundo piso, según las fuentes consultadas por 'La Verdad'. El suceso se produjo sobre las once de la noche en la calle Valle, ubicada en una de las entradas al barrio de San José Obrero.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencia (UME), cuyo personal sanitario prestó una primera asistencia al chico, para después trasladarlo de urgencia al Hospital Virgen de la Arrixaca, en El Palmar, al parecer acompañado por su padre. Por ahora se desconoce la gravedad de las lesiones.

También se movilizaron en un primer momento agentes de la Policía Local, y posteriormente se sumaron efectivos de la comisaría de la Policía Nacional de Alcantarilla. Las fuentes consultadas por este periódico indicaron que los agentes ya han abierto una investigación con el fin de arrojar luz sobre los hechos, que conmocionaron a los residentes de este barrio, y esclarecer cómo el chico se precipitó desde una de las estancias de su vivienda.

Un vecino que pasaba en ese momento por la zona fue el que encontró al menor tirado en la calle y pidió ayuda a la centralita del 112. Rápidamente se movilizaron tanto los equipos sanitarios como las fuerzas de seguridad. En el lugar donde impactó el cuerpo del niño quedó una gran mancha de sangre, según indicó un testigo.