Detenido un individuo tras ser sorprendido robando en el interior de la cabina de un camión en Alcantarilla

Tras ser detenido en las inmediaciones y cacheado, se le requisaron varios aparatos electrónicos que reclamó el propietario del camión

EPAlcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido cuando huía tras robar en el interior de la cabina de un camión estacionado en la calle Trovero Miguel Marín de esta población.

Al recibir aviso de unos vecinos que oyeron ruidos sospechosos, los agentes se trasladaron al lugar reseñado, observando cómo ante la presencia policial un individuo salió corriendo a toda velocidad del interior de la cabina del camión para intentar zafarse de éstos.

Tras ser detenido en las inmediaciones y cacheado, se le requisaron varios aparatos electrónicos, sin que se pudiera precisar su propiedad. Al contactar con el propietario del camión posteriormente, éste ratificó que los aparatos iban en el interior, por lo que W.M.M.M., de 18 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

 

Fotos

Vídeos