Agrede a un policía en Alcantarilla mientras realizaba un control de alcoholemia a su hija

La mujer, de 53 años, comenzó a insultar y amenazar a los agentes, que comprobaron que la conductora circulaba con signos evidentes de estar ebria

AGENCIASAlcantarilla

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un delito de atentado contra la autoridad al, presuntamente, agredir a un agente que realizaba una prueba de alcoholemia a su hija, durante un control preventivo en la avenida de las Américas del Polígono Industrial Oeste de esta población.

Tras comprobar que una conductora circulaba con signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, su acompañante de avanzada edad comenzó a insultar y amenazar a los agentes, siendo invitada a que depusiera la actitud agresiva que presentaba.

Como no deponía su actitud, los actuantes le avisaron de que si continuaba sería detenida, momento en que A.J.L., de 53 años, se abalanzó sobre uno de ellos, teniendo que utilizar la fuerza mínima indispensable para su detención. Asimismo, fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, quedando a disposición judicial.

Detenido por agredir a su expareja en Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron a un individuo de nacionalidad bolivianapor no cumplir con la orden de alejamiento emitida por un juzgado de lo Penal de Murcia y ser sorprendido cuando presuntamente agredía a su pareja sentimental en el domicilio conyugal de la calle Cura de esta población.

Tras recibir un aviso telefónico que alertaba de una fuerte discusión entre una pareja, los agentes se personaron en el lugar comprobando cómo Roly V.U., de 30 años de edad, forcejeaba con su expareja sentimental de la que tenía una orden de alejamiento por episodios de violencia de género anteriores. Tras comprobar esta situación, fue detenido y trasladado a dependencias policiales tras serle leídos los derechos que le asisten en esta condición.