Detenido en Alcantarilla por multiplicar por cuatro la tasa de alcohol

Tras estrellarse con su su turismo contra un árbol, intentó marcharse del lugar precipitadamente y con una brecha sangrante en la cabeza

EPMurcia

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla ha detenido a un individuo, de nacionalidad española, tras ser sorprendido cuando conducía un turismo por la localidad en estado ebrio, en concreto multiplicaba por cuatro la tasa máxima permitida.

Tras recibir un aviso en el que se notificaba que un conductor se había estrellado con su turismo contra un árbol, los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que el conductor intentaba marcharse del lugar precipitadamente y con una brecha sangrante en la cabeza.

Asimismo, no podía mantenerse prácticamente en pie debido al exceso de alcohol. La prueba de alcoholemia dio un resultado positivo muy superior al máximo permitido, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el vehículo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos