Detenidas dos jovenes en Alcantarilla por conducir en estado ebrio y hacerlo sin permiso respectivamente

Ambas estrellaron sus coches contra otros vehículos, tras lo que fueron arrestadas

EPAlcantarilla

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos chicas, de 19 y 24 años, una de ellas por conducir en estado ebrio y empotrar su vehículo contra otros dos, que se encontraban estacionados, y una segunda mujer por estrellar su vehículo contra otro careciendo del permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo.

Así, la mujer que conducía en estado ebrio estrelló su turismo contra dos vehículos estacionados en la calle Perú de esta localidad. Tras su detención, los agentes comprobaron que circulaba bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa máxima permitida.

Tras recibir aviso por parte de testigos presenciales, los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que un turismo se acababa de estrellar contra otros dos que se encontraban estacionados, produciéndoles daños materiales importantes.

Ante la evidencia de que pudiese conducir bajo los efectos del alcohol, se le sometió a Angela B.B., de 19 años de edad, a la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida.

Por último, fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado, a la vez que el turismo que conducía fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Por otro lado, también en Alcantarilla, agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local han detenido a una mujer, de nacionalidad española, como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico tras provocar un accidente de circulación en la avenida Príncipe.

Tras conducir de modo negligente y golpear a otro vehículo que circulaba correctamente, los agentes comprobaron que Estefanía J.M., de 24 años, no poseía permiso de conducir por pérdida de vigencia del mismo, por lo fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.