La Base Aérea y el Consistorio ultiman el acto de homenaje a la bandera del 7 de octubre

El coronel Fernández, el alcalde y el delegado de Defensa. / AYTO.
El coronel Fernández, el alcalde y el delegado de Defensa. / AYTO.

LA VERDAD

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha presentado los actos en torno al Día de la Fiesta Nacional, teniendo como acto central el domingo 7 de octubre el homenaje a la bandera y a los caídos por España, en lo que se ha convertido ya en una cita tradicional y un merecido homenaje que se tributa en la localidad.

En esta ocasión, se trata del décimo año consecutivo en el que se realiza este evento desde que se inauguró la plaza Adolfo Suárez, y conmemora, en esta ocasión, el 70 aniversario del primer salto paracaidista en la Escuela Militar de Paracaidismo 'Méndez Parada'.

Entre los actos previstos para la ocasión, se celebrará una jura de bandera para personal civil, con un desfile aéreo y terrestre, finalizando la jornada con una exhibición paracaidista a cargo de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (Papea). El programa comenzará a las 10.30 horas.

La presentación de los actos corrió a cargo del coronel jefe de la Base Aérea, Francisco Javier Fernández, el alcalde, Joaquín Buendía, y el delegado de Defensa en la Región de Murcia, José Ignacio Martí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos