Arrestado tras acumular ocho detenciones en cinco meses

EPAlcantarilla

Agentes de la Policía Nacional de Alcantarilla detuvieron a un hombre, de nacionalidad española y 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento dedicado a la hostelería. Según informa el Cuerpo, el sospechoso accedió al local después de forzar una ventana exterior y sustrajo efectos y dinero.

La investigación se inició hace unos días, a raíz de la denuncia formulada por el propietario de un restaurante, quien manifestó a los agentes ser víctima de un robo con fuerza. Tras realizar la inspección ocular, los agentes revelaron diversas impresiones dactilares, que consiguieron la plena identificación del autor del hecho delictivo. Una vez efectuada la identificación, se procedió a su localización y detención. Con anterioridad a este último arresto, el individuo atesoraba hasta la fecha ocho detenciones en los últimos cinco meses por robos con fuerza y violencia, así como un atentado a agente de la autoridad, llegando a lesionar a dos policías.

Durante sus detenciones, el sospechoso de los robos con fuerza siempre mostró «un total desprecio hacia los agentes y a la labor policial que desempeñaban», según afirman fuentes cercanas a la investigación.

 

Fotos

Vídeos