Los servicios de emergencias trabajan en la zona del accidente. Cruz Roja

La colisión de dos coches deja tres heridos en Nonduermas

Los ocupantes tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos porque habían quedado atrapados

LA VERDAD

Murcia

Viernes, 19 de octubre 2018, 23:41

Tres personas resultaron heridas este viernes por la noche tras sufrir un accidente tráfico en la carretera de Alcantarilla, a su paso por Nonduermas.

Publicidad

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente a las 21.40 horas en el que se vieron implicados dos turismos. Según los testigos, en el interior de los vehículos siniestrados había atrapadas tres personas, una de ellas un menor.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias, dos ambulancias de Cruz Roja y Policía Local de Murcia.

Los heridos presentaban policontusiones y tuvieron que ser trasladados a hospitales: un adulto de 23 años al hospital Morales Meseguer; un menor de 11 años y un adulto de 24 años al hospital Virgen de la Arrixaca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad