Borrar
Conciertos, desfile de carrozas, misa huertana y procesión para las Fiestas de Mayo

Conciertos, desfile de carrozas, misa huertana y procesión para las Fiestas de Mayo

Los festejos comenzarán a las 18.30 horas con la ofrenda floral a la Virgen y la programación arrancará el sábado a las 9.00 horas, con la buñuelada que la Asociación de Amas de Casa

LA VERDAD

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen de la Salud de Alcantarilla será agasajada durante la ofrenda floral y la exaltación huertana prevista este viernes, a las 18.30 horas, con motivo de las Fiestas de Mayo. El sector hostelero espera hacer caja puesto que la jornada no será laborable y la programación festiva arrancará bien temprano, a las 9.00 horas, con la gran buñuelada que la Asociación de Amas de Casa celebrará en el jardín de Campoamor.

La parroquia de San Pedro acogerá una misa huertana, a las12 horas, con el acompañamiento del Grupo de Coros y Danzas Museo de la Huerta de Alcantarilla. La música de las charangas resonará por la calle Mayor desde las 11.30 horas. Además, el recinto de fiestas albergará el Festival Bruja Pop (23 horas) con las actuaciones de Elefantes y Second.

Protagonismo peñista

Los peñistas recuperarán todo el protagonismo mañana, con el gran desfile de carrozas, a las 21.00 horas. Llegada la medianoche, tendrá lugar la tradicional Quema de la Bruja, en la plaza Adolfo Suárez, y, posteriormente, la actuación de Maldita Nerea en el recinto de fiestas. Los actos religiosos coparán la programación del domingo, con una misa y procesión de la Virgen de la Salud, a partir de las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios