Eva Reverte, candidata del PP a la alcaldía de Águilas

Los miembros de la nueva comisión gestora./PP
Los miembros de la nueva comisión gestora. / PP

Miralles destaca que la actual gestora local, compuesta por 18 personas, «va a generar nuevas ilusiones en los vecinos, que son y deben ser los principales protagonistas del futuro del municipio»

LA VERDADMurcia

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria regional de Organización, Adela Martínez-Cachá, presidieron este martes la reunión de la Junta Directiva del partido en el municipio costero, en la que se constituyó la nueva comisión gestora, que preside Eva Reverte.

Miralles destacó que la actual gestora local, compuesta por 18 personas, «va a dinamizar el Partido Popular en Águilas y generar nuevas ilusiones en los vecinos, que son y deben ser los principales protagonistas de la vida municipal y del futuro del municipio».

«Águilas encara las próximas elecciones con vitalidad y con nuevas ideas», añadió Miralles, quien también puso de manifiesto «el talante responsable y el talento político» de la presidenta de la gestora, que encabezará la candidatura a la alcaldía de Águilas en las próximas elecciones municipales. «Reverte defenderá sin complejos los principios y valores del PP para devolver la ilusión a los aguileños con un proyecto sólido y eficaz», añadió.

Eva Reverte, técnico en imagen y sonido, es vocal electa del Comité Ejecutivo Autonómico y miembro del Comité el Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia. Ha sido jefa de Gabinete de la alcaldía de Águilas y asesora del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.