Pillado haciendo trompos en una rotonda de Águilas

Imagen del vehículo llevando a cabo la maniobra temeraria. / LV

Los agentes denunciaron al conductor del vehículo, un vecino de la localidad, que fue sancionado con una multa de 1.500 euros y la retirada de 12 puntos del carné

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Llevaba varios días haciendo trompos en una rotonda de Águilas, causando molestias a los vecinos. Agentes de la Policía Local de Águilas denunciaron al conductor de un turismo por conducción temeraria y circular bajo los efectos de las drogas, lo que lo supuso la retirada de doce puntos (seis por cada delito) y una multa total de 1.500 euros.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, en la rotonda ubicada en la calle Andrés Segovia de Águilas, junto al centro comercial Águilas Plaza. Siempre según fuentes policiales, el conductor, que es vecino de la localidad, era reincidente, ya que había realizado este tipo de prácticas en diversas ocasiones, y fueron los propios vecinos quienes pusieron los hechos en conocimiento de los agentes. La Policía Local consiguió dar con el paradero de este conductor, que fue identificado. Tras someterse a las pruebas pertinentes, dio positivo en estupefacientes, informaron desde el cuerpo. Fue denunciado.

 

Fotos

Vídeos