El incendio de un barco a 100 metros de la costa de Águilas queda en un susto

Los bomberos extinguen el incendio declarado este viernes en un barco, en las inmediaciones del puerto Juan Montiel. / Cruz Roja

Los dos tripulantes de la embarcación resultan heridos con quemaduras de carácter leve

EFEMurcia

Los dos tripulantes de una embarcación han resultado heridos con quemaduras de carácter leve tras un incendio ocurrido a cien metros de la costa y que pudo ser apagado por bomberos de la Región en las inmediaciones del puerto Juan Montiel, en Águilas, informa Protección Civil.

Miembros de Cruz Roja y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendieron en tierra a dos de los 5 tripulantes, afectados por quemaduras de carácter leve, quienes no han precisado traslado a hospital.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bordo de una embarcación de Salvamento Marítimo LS Titania, tripulada por Cruz Roja, apagaron el incendio.

El 112 recibía, sobre las 12.45 horas, llamada informando del incendio de una embarcación pequeña (de 4-5 metros de eslora) cerca del referido puerto y a unos 100 metros de la costa. Indicaban que los tripulantes estaban en tierra y eran atendidos por sanitarios.