Cs critica «retrasos» en la apertura del puente de la rambla de las Culebras

El equipo de gobierno afirma que los únicos trabajos que faltan deben realizarlos los dueños de una urbanización

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

El responsable municipal de Ciudadanos Águilas, Francisco Martínez, pide explicaciones al gobierno local «por los retrasos en la apertura del puente de la rambla de las Culebras». La formación naranja denuncia «el abandono de los trabajos. Cada vez que hay un evento deportivo, la zona se colapsa porque el puente aún está cerrado al tráfico, lo que dificulta la circulación».

Antonio Barba, responsable de Comunicación de Cs Águilas, sostiene que «el PSOE lleva cuatro años viendo las enormes dificultades, las colas, los atascos y los enfados de los residentes de las zonas de Calabardina, Todosol y Los Jardines e incluso del propio casco urbano».

El concejal del bloque económico, Tomás Consentino, explicó a 'La Verdad' que «las obras del puente ya están finalizadas, solo falta acabar la canalización de la rambla. El puente está cerrado porque termina en un camino que está sin urbanizar». Señaló que «esta infraestructura une la circunvalación con una nueva urbanización, que es la encargada de hacer esos viales. Y para que el puente pueda abrir, es necesario que se ejecuten las obras por parte de los dueños del complejo residencial».