Agreden con una pistola eléctrica y roban a un marroquí en Cartagena

Coche robado. /LV
Coche robado. / LV

J. A. G.Cartagena

A plena luz del día, en una calle muy transitada de Cartagena y haciendo uso de una pistola eléctrica. Así denunció ayer un hombre de unos 50 años de edad y nacionalidad marroquí que le asaltaron, le agredieron y le robaron el coche dos compatriotas, quienes además de propinarle numerosos golpes lanzaron contra él una descarga de electricidad.

Según fuentes conocedoras de la investigación, los hechos ocurrieron hacia las tres de la tarde en la confluencia de las calle Juan de la Cosa y Jiménez de la Espada, en la zona del Ensanche. Según la denuncia interpuesta por la víctima, dos hombres le abordaron por sorpresa y, tras atacarle con la citada pistola, le dejaron malherido a base de puñetazos, arañazos y todo tipo de golpes en la cara y otras partes del cuerpo. Según su testimonio los asaltantes le quitaron el coche y huyeron en él.

Se llevan el coche

El hombre, que tuvo que ser atendido en el Hospital Santa Lucía, relató que en el vehículo llevaba numerosas pertenencias y que se disponía a viajar a su país natal, para pasar unos días con motivo de las vacaciones de verano.