Acusan a un joven de patear y lanzar comida a la cara a su expareja en Cartagena
EFE
Martes, 5 de febrero 2019, 07:33
Agentes de la Policía Local de Cartagena han detenido a un joven acusado de un presunto delito de malos tratos hacia su expareja, a la que amenazó, pateó y lanzó comida a la cara, según informó ayer el Ayuntamiento de la ciudad portuaria. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando los agentes fueron alertados de que, supuestamente, este hombre de 20 años de edad había vertido amenazas, propinado varias patadas y lanzado comida a la cara a su antigua compañera.
De igual modo, la Policía Local de Cartagena también tuvo que intervenir, en la tarde del domingo, en un supuesto robo con fuerza en un taller ubicado en El Abrevadero, donde acudieron los agentes tras recibir un aviso del 112 en el que se alertaba de la presencia de un hombre y una mujer manipulando vehículos. Los agentes procedieron a arrestar a los dos sospechosos, de 41 y 42 años de edad.
Poco más tarde, funcionarios de este cuerpo de seguridad tuvieron que actuar al tener conocimiento de un presunto robo con fuerza en una vivienda. Un aviso del Centro de Coordinación de Emergencias 112, realizado hacia las 18.00 horas, puso de relieve que en la calle Cartagena de Indias se había detectado que un hombre había entrado en una vivienda. Tras acceder a la casa a través del tejado, los agentes sorprendieron a un hombre de 45 años que portaba un televisor en sus manos y lo detuvieron.