Acaba en el quirófano para poder quitarle dos potentes imanes de los testículos

Entrada del Hospital Los Arcos. /G. Carrión / AGM
Entrada del Hospital Los Arcos. / G. Carrión / AGM

Este vecino de Lo Pagán explicó que tiene piezas magnéticas en su cama y que, al acostarse, saltaron y le atraparon los genitales

Juan Ruiz Palacios
JUAN RUIZ PALACIOS

Ya le atenazaba un intenso dolor cuando agarró el teléfono y alertó a Emergencias. Un hombre tuvo que ser trasladado en la noche del jueves al hospital Los Arcos de San Javier para retirarle dos potentes imanes de los testículos. Según explicaron fuentes sanitarias, este vecino de la pedanía pinatarense de Lo Pagán, de 53 años, entró a quirófano pasada la medianoche para que los médicos tratasen de quitarle los imanes que tanto sufrimiento le generaban.

El afectado, de nacionalidad española, telefoneó al 112 pidiendo ayuda en torno a las diez y media de la noche del jueves. Los sanitarios lo encontraron en su domicilio desnudo y con dos pequeños pero potentes imanes colocados en los testículos, según relataron las citadas fuentes.

En aquel momento, el hombre explicó que es un gran amante de los campos magnéticos y que, por lo tanto, tiene varios imanes colocados en el somier de su cama. Al acostarse bocabajo, aseguró, las piezas saltaron sorpresivamente y le atraparon los testículos sin que pudiese evitarlo. El afectado explicó que sentía un dolor muy intenso.

Dado que fue imposible liberarle en ese momento de la presión, los efectivos decidieron trasladarlo en una ambulancia hasta el hospital Los Arcos, en San Javier, donde ingresó poco después. Pasada la medianoche, entró en quirófano para que los médicos pudiesen retirarle las piezas magnéticas.

Una práctica peligrosa

Fuentes sanitarias advirtieron a 'La Verdad' del gran riesgo que genera la colocación de este tipo de objetos en los aparatos genitales -en algunos foros de internet aconsejan su uso para obtener una mayor potencia sexual-, dado que pueden generar complicaciones e incluso la extirpación del testículo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos