Absuelto el administrador que no llevó al orden del día un asunto

EFE

Un administrador de una comunidad de propietarios de Murcia que fue demandado por haber incurrido en una presunta negligencia por uno de sus vecinos, por no incluir un asunto en el orden del día y permitir que el mismo fuese aprobado en el turno de ruegos y preguntas, ha sido absuelto por la Audiencia Provincial, confirmando así otra sentencia previa dictada un año antes por el Juzgado de Primera Instancia número 11.

Según la sentencia, el demandante reclamó una cantidad en concepto de daños y perjuicios que consideraba que había sufrido y que se habrían derivado de la incorrecta actuación del demandado. Todo partió del transcurso de una asamblea en la que se debatió en el turno de ruegos y preguntas un asunto relacionado con la sustitución de los toldos de unas terrazas del inmueble en el que residen por una pérgola de madera.

El juzgado desestimó la demanda y señaló que, con las pruebas practicadas en el proceso, no se había demostrado que la actuación del administrador demandado fuera manifiestamente errónea, temeraria y ajena a las más elementales normas del sentido común.

La resolución impone al apelante el pago de las costas causadas por la interposición de su recurso.