Abre sus puertas 'SecurSpace', el primer centro tecnológico de la Región especializado en seguridad privada

Acto de inauguración del centro, este viernes./Edu Botella / AGM
Acto de inauguración del centro, este viernes. / Edu Botella / AGM

«Se pone de manifiesto que las empresas de la Región de Murcia quieren crecer cada vez más y se ponen objetivos más ambiciosos», remarcó el presidente regional durante el acto de inauguración

EP

Este viernes se produjo el acto de inauguración de 'SecurSpace', el primer centro tecnológico especializado en seguridad privada, impulsado por Grupo Sureste, al que asistió el presidente de la Comunidad. «Es una muestra más de cómo las tecnologías se ponen al servicio de las personas, en este caso, en el ámbito de la seguridad privada», destacó Fernando López Miras..

«Se pone de manifiesto que las empresas de la Región de Murcia quieren crecer cada vez más y se ponen objetivos más ambiciosos», remarcó el presidente regional, quien explicó que «utilizan la innovación y la internacionalización para ser mucho más competitivas y aumentar su productividad».

Así, López Miras puso en valor que «el Grupo Sureste ha hecho que en la Región de Murcia tengamos el centro tecnológico especializado en seguridad privada más importante de España y del Arco Mediterráneo, y que aspira también a convertirse en uno de los referentes a nivel europeo».