La UMU abre un periodo extra para 17 carreras con plazas vacantes

EFEMurcia

La Universidad de Murcia (UMU) anunció este jueves la apertura de un plazo extraordinario, que se extenderá hasta el 19 de octubre, para la inscripción de alumnos en las 17 titulaciones en las que, una vez finalizado el proceso ordinario de admisión y matrícula, todavía quedan plazas vacantes. Se trata concretamente de las de Administración y Dirección de Empresas, Ciencia Política y Gestión Pública, Ciencias Ambientales, Estudios Franceses, Filología Clásica, Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Lengua y Literatura Españolas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Sociología.

Igualmente, siguen teniendo plazas vacantes las de Educación Infantil, Educación Primaria y Seguridad, todas ellas en el centro adscrito Isen de Cartagena, y las de Relaciones Internacionales y Turismo, del centro privado adscrito de Murcia.

Los interesados podrán presentar las solicitudes en el registro general del campus de La Merced, en el registro auxiliar del de Espinardo o en el electrónico, acompañadas de los documentos acreditativos del cumplimiento de todos los requisitos reclamados para el acceso a los estudios solicitados.

Durante el periodo ordinario de admisión se matricularon 6.209 estudiantes en la Universidad de Murcia, de los que 867 proceden de otras comunidades autónomas, según la información facilitada por un portavoz de la institución docente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos