Borrar

San Javier inicia hoy una nueva ruta con el aeropuerto londinense de Southend

El arranque de esta nueva ruta se celebrará con el bautizo del vuelo, que consistirá en el tradicional arco de agua y el corte de la tarta conmemorativa

A. SALAS

Jueves, 27 de abril 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de San Javier inicia hoy una nueva ruta, operada por la compañía Easyjet, que conectará las instalaciones marmenorenses con el aeropuerto de Londres-Southend.

El arranque de esta nueva ruta se celebrará con el bautizo del vuelo, que consistirá en el tradicional arco de agua y el corte de la tarta conmemorativa. Un evento que, según explicó Aena, tendrá lugar esta mañana y contará con la presencia de directivos de la aerolínea y del aeropuerto.

La compañía British Airways, la primera aerolínea del Reino Unido, ya posó sus ojos, a finales de año, por primera vez en el aeropuerto marmenorense. Desde el 28 de marzo, la compañía inglesa con mayor flota y más conexiones internacionales realiza dos vuelos semanales entre Murcia y el aeropuerto de Heathrow, en Londres, el que concentra la mayor actividad aérea de toda Europa. La compañía TUI Fly (Jetairfly) estrenó también a final de año una nueva ruta aérea entre San Javier y la terminal de la ciudad belga de Amberes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios