Borrar
Pasajeros del Altaria 220, este martes, en Quero, a la espera de la reanudación del viaje,
Más de cien pasajeros del tren Madrid-Murcia sufren un retraso de casi tres horas por una avería

Más de cien pasajeros del tren Madrid-Murcia sufren un retraso de casi tres horas por una avería

Los acupantes del primer Altaria de la jornada tuvieron que esperar en una estación de Toledo el paso del siguiente ferrocarril con destino a la capital de la Región para continuar su recorrido

Rubén García Bastida

Martes, 11 de abril 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tren Altaria que realizaba el recorrido Madrid-Murcia, con 116 pasajeros a bordo, quedó detenido este martes en la estación del municipio toledano de Quero debido a una avería técnica en la locomotora, según confirmaron fuentes de Renfe.

El tren afectado por la incidencia fue el Altaria 220, formado por 14 vagones, que partió de la capital a las 7.30 horas y cuya llegada a Murcia estaba prevista paras 11.43 horas. Sin embargo, sus ocupantes no llegaron al destino hasta cerca de las 14.30 horas de la tarde.

Tras desenganchar la locomotora averiada, los vagones quedaron a la espera del próximo tren con destino Murcia, al que se acomplaron para continuar el recorrido.

Los 116 pasajeros afectados finalizaron el trayecto con una demora casi tres horas, por lo que podrán reclamar la devolución íntegra del importe de sus billetes. Muchos de ellos se apresuraron a efectuar el trámite en la estación de El Carmen, nada más llegar a Murcia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios