Borrar
Los consejeros Pedro Rivera, Noelia Arroyo y Juan Hernández.
Consejeros y miembros de la ejecutiva del PP apuestan por la vuelta de Sánchez «cuando se aclare todo»

Consejeros y miembros de la ejecutiva del PP apuestan por la vuelta de Sánchez «cuando se aclare todo»

«Hay injusticias que perseguirán a algunos toda su vida. El tiempo pone a cada uno en su lugar», advirtió la portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo

Daniel Vidal

Martes, 4 de abril 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios consejeros del Gobierno regional y miembros de la Junta Directiva del PP murciano apostaron este martes en la entrada de la sede de González Adalid por la vuelta de Pedro Antonio Sánchez a la Presidencia de la Comunidad "cuando se aclare todo", según dijo el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, el diputado Jesús Cano y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, entre otros.

Quien más contundente se mostró fue la portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, quien aseguró que "ojalá pronto podamos celebrar que le presidente recupera la Presidencia de la Región, porque esto ha sido muy injusto y no hay motivos para que se vaya".

"Hay injusticias que perseguirán a algunos toda su vida. El tiempo pone a cada uno en su lugar", zanjó.

Por su parte, la presidenta en funciones, María Dolores Pagán, que dijo no sentirse "presidenta, sino triste", confía "plenamente en la inocencia de Pedro Antonio Sànchez, porque es un hombre de honor y ha tomado la mejor decisión pensando en el millón y medio de habitantes de esta región".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios