Borrar
Alberto Garre.
El PP de Torre Pacheco se siente «traicionado y profundamente decepcionado» con Garre

El PP de Torre Pacheco se siente «traicionado y profundamente decepcionado» con Garre

Los concejales populares lamentan enterarse por los medios de comunicación de la dimisión del hasta ahora presidente del partido en el municipio

LA VERDAD

Viernes, 24 de marzo 2017, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo municipal del PP de Torre Pacheco manifiestó a través de un comunicado, sentirse traicionado y profundamente decepcionado con la decisión de Alberto Garre de abandonar el PP.

Los concejales del PP en Torre Pacheco lamentan haberse enterado por los medios de comunicación de la dimisión del presidente del PP en este municipio y critican que se haya marchado sin haberles dado una sola explicación.

Los concejales populares ya manifestaron la necesidad de convocar un Congreso del partido en Torre Pacheco, con la finalidad que se recobrara el pulso ante la sociedad pachequera, dada la situación de inacción y desorganización por la que estaba pasando el PP de este municipio, y cuyo máximo responsable, el presidente del partido Alberto Garre, no hacía nada por solucionarlo.

Ante esto, los concejales del PP de Torre Pacheco sienten traicionada su confianza y lealtad con el que era el máximo dirigente de la formación popular a pesar de no estar de acuerdo, ni compartir muchas de sus manifestaciones, declaraciones y actuaciones. Esperaban que una decisión de tal calado y trascendencia la hubiera comunicado como mínimo a los afiliados del PP en este municipio y a los concejales del PP en el Ayuntamiento de Torre Pacheco y lamentaron que no haya dado la cara.

Es por todo esto, que el Grupo Municipal del PP en este municipio y tras lo ocurrido, manifiesta su voluntad y compromiso con todos los pachequeros aportando ideas y soluciones a las demandas de sus vecinos trabajando y haciéndolo posible a través del proyecto político del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios