Borrar
Imagen del aniversario.
El Hospital Mesa del Castillo celebra su 70 aniversario

El Hospital Mesa del Castillo celebra su 70 aniversario

Realizará una gala con un premio al esfuerzo por crear una sociedad mejor, una ciudad más moderna y la aportación al conocimiento médico; y otro a la aportación por una medicina de vanguardia en la Región

la verdad

Martes, 7 de marzo 2017, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital Mesa del Castillo conmemora su 70 aniversario a través varias actividades que reflejan una estrecha relación con la sociedad murciana y su ciudad.

Una variación de su imagen corporativa, el rodaje de un documental con testimonios y recuerdos de personas allegadas al Hospital Mesa del Castillo y una gala serán las principales acciones que a lo largo de este año el centro médico organizará con motivo de sus recién cumplidas siete décadas.

En la gala, se reconocerá con un premio el esfuerzo por crear una sociedad mejor, una ciudad más moderna y la aportación al conocimiento médico. Igualmente, se entregará un galardón a la aportación por una medicina de vanguardia en la Región.

Durante este año de conmemoración, Mesa del Castillo lucirá la imagen de una obra gráfica del pintor murciano Antonio Ballester, cuya familia siempre ha tenido estrechos lazos con la familia Mesa del Castillo.

Su padre, Mariano Ballester, uno de los pintores murcianos más destacados del siglo XX, fue íntimo amigo del doctor Antonio Mesa del Castillo y esposa, Trinidad, y sus obras siempre fueron apreciadas y adquiridas por ellos.

La obra muestra dos personas unidas, como si fuera una sola o estuvieran abrazadas, representando los lazos que unen a la sociedad de Murcia con el Hospital Mesa del Castillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios