Una vecina de Alquerías denuncia que su marido la golpeó y la arrastró por el suelo

El presunto agresor fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil mientras que si víctima fue llevada al centro de salud de Beniel debido a las lesiones sufridas

EP

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:39

La Policía Local de Murcia detuvo el pasado domingo a dos individuos por sendos episodios de violencia de género y doméstica ocurridos en menos de nueve horas, según fuentes del citado cuerpo.

Publicidad

El primer suceso tuvo lugar a las 3.00 horas de la madrugada, cuando la Sala de 092 envió a una unidad a la pedanía de Alquerías tras ser requeridos por una mujer, que relató que su pareja había llegado a la vivienda y le había golpeado en la cara, la había tirado al suelo y luego arrastrado. Unos hechos que fueron confirmados por un testigo.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Beniel para ser atendida de sus heridas. El agresor, de 37 años, fue arrestado y traslado al Cuartel de Guardia Civil de Santomera.

El segundo suceso tuvo lugar a las 11.40 horas, cuando dos mujeres de 63 y 36 años, respectivamente, pidieron ayuda a la Sala 092 por una agresión en la calle Vicente Aleixandre de Murcia. Los agentes fueron informados por las víctimas de que el nieto y sobrino de ambas, respectivamente, las había golpeado. En concreto, el joven había dado un empujón a la primera y una patada a la segunda.

El sospechoso, de 19 años, fue localizado en las proximidades de la vivienda y detenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad