Borrar

Las pruebas del Toefl se podrán realizar desde este año en la UMU

La Universidad informa de que el primer examen se realizará el 22 de octubre y de que a partir de ahora podrán presentarse a él todos los estudiantes o personas interesadas en conseguir el certificado

ep

Jueves, 13 de octubre 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Murcia acogerá, a partir de ahora, las pruebas para la obtención del certificado Toefl de dominio del inglés, cuyos exámenes se realizarán, por primera vez, el próximo sábado, 22 de octubre, en el edificio Rector Soler del campus de Espinardo, según informaron fuentes de la institución universitaria.

De esta forma, los estudiantes de esta institución o cualquier otra persona con interés en conseguir el certificado podrán realizar la prueba correspondiente en la UMU.

Se trata, explicaron desde la universidad, de un examen que se realiza "enteramente 'online'" y con el que se obtiene un certificado que se requiere en la mayoría de universidades norteamericanas para acceder a sus programas educativos.

Así, la prueba no examina de un nivel específico, "sino que sitúa al candidato o candidata en una escala con una puntuación".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios