La Policía de Murcia detiene a dos hombres por hurto
Uno de los implicados había sido sorprendido en una empresa de Churra y otro en Zarandona por robo en el interior de un vehículo
europa press
Miércoles, 31 de agosto 2016, 13:41
La Policía Local de Murcia ha procedido este martes a la detención de dos individuos, uno de ellos al intentar llevarse 80 paquetes de cargadores de cuchillas de afeitar en una empresa en Churra, y el segundo al ser sorprendido intentando sustraer objetos del interior de un turismo en Zarandona, según han informado fuentes policiales.
Así, la primera detención se ha producido sobre las 10:40 horas, cuando la Sala 092 comisionaba a una unidad del Cuerpo de Policía para que se personara en una empresa de la pedanía murciana de Churra, donde empleados de la misma habían retenido a un hombre de 31 años y nacionalidad rumana, que había sido sorprendido llevándose un total de 80 paquetes de cargadores de cuchillas de afeitar por un valor de más de 600 euros.
Por este motivo, se ha procedido a la detención del implicado, que responde a las siglas, A.C.N., y a su traslado a la Comisaría del Distrito de San Andrés, donde se han instruido diligencias por un delito de hurto.
Por otra parte, hacia las 21.50 horas, efectivos del Cuerpo Local de Policía se han presentado en la Avenida Ingeniero José Alegría de Zarandona, tras la llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto cómo un individuo había roto con una piedra el cristal de un turismo Citroen C4 y había estado sustrayendo objetos de su interior.
Una vez en el lugar de los hechos, la dotación policial ha solicitado información detallada al llamante, que ha especificado el lugar en el que estaba estacionado el vehículo y donde todavía estaba el presunto delincuente, que ha sido sorprendido por los agentes y detenido por un delito de robo con fuerza, explican fuentes policiales.
Se ha identificado al detenido como J.V.P.N., de 32 años y vecino de Jumilla, y se ha procedido a su traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se han instruido diligencias por los hechos relatados.