Doce empresas de la Región difunden la marca 'made in Murcia' en las redes sociales

LA VERDAD MURCIA

Las marcas murcianas Melones el Abuelo, Bodegas Casa Rojo, Feler, relojes Breef, patatas Acho, Kavely, la plataforma online Mustyle, CartonLab, la aplicación Yerrand con la colaboración del grupo Ayoho, la agencia Monroe Models y Chiringuito Verano Azul se han unido este verano para poner en valor la marca 'made in Murcia' a través de un vídeo que hace hincapié en la calidad de los productos murcianos y en el tirón turístico de la Región.

Las marcas murcianas se han unido para difundir en redes sociales, a través de sus propios perfiles, un vídeo en el que se ponen en valor tanto los productos elaborados en Murcia como las zonas turísticas de la Región más conocidas, «la calidad en la restauración y el sector servicios de la Región». El vídeo 'El verano es mejor con amigos' se publicará hoy en los principales perfiles sociales de las marcas participantes, que quieren trasladar la imagen «de una Murcia moderna, urbana y con productos propios excelentes».