Registran la sede de PrimaFrio por supuestas irregularidades fiscales y trucaje de tacógrafos

Registro de la Guardia Civil en la empresa Primafrio en Molina de Segura. /
Registro de la Guardia Civil en la empresa Primafrio en Molina de Segura.

Agentes de la Guardia Civil toman el edificio en Molina de Segura en una operación que continúa abierta

RICARDO FERNÁNDEZ

Decenas de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están registrando la sede de la empresa PrimaFrio, en Molina de Segura, desde primera hora de este martes.

El despliegue policial está integrado por especialistas de la Guardia Civil procedentes de las unidades centrales en Madrid, según fuentes próximas a la investigación, junto a agentes de la Comandancia de Murcia, que continúa abierta y bajo secreto de sumario.

Aunque todavía no han trascendido los supuestos delitos que se estarían investigando en esta operación, la intervención de la Agencia Tributaria apunta hacia posibles irregularidades de carácter fiscal. Además, según informa Europa Press, la intervención también podría estar relacionada con el trucaje de tacógrafos.

Esta empresa de transporte internacional por carretera tiene una flota de más de 1.400 camiones y ofrece una cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre nacional e internacional, transporte frigorífico y transporte a baja temperatura.

 

Fotos

Vídeos