Borrar
Hotel Siete Coronas, un diseño vanguardista con la funcionalidad de siempre

Hotel Siete Coronas, un diseño vanguardista con la funcionalidad de siempre

La remodelación de su fachada y su planta noble ideada por Manuel Carmona le dan un aspecto moderno perfecto para el trabajo y el ocio

PPLL

Miércoles, 13 de abril 2016, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un aspecto inmejorable, moderno y funcional. Ése es el resultado de la reforma integral que ha acometido el emblemático Hotel Siete Coronas de Murcia en su fachada y en su planta noble. Sin duda, una labor inmejorable detrás de la cual hay un amplio equipo de profesionales referentes en su sector.

Este titánico reto no habría sido posible sin el trabajo de Manuel Carmona, pieza clave en el diseño y la adaptabilidad de esta obra. Originario de Melilla y murciano de adopción y convicción, Carmona es un diseñador e interiorista de reconocido prestigio. Sus numerosas inquietudes culturales, artísticas e intelectuales, que ha desarrollado con su extenso trabajo a lo largo del territorio nacional, le definen como un hombre muy polifacético.

Ejemplo de su trabajo en este referente del sector hotelero de Murcia son los salones panelables, perfectos para cualquier tipo de evento con su tecnología totalmente adaptada al Siglo XXI. Manuel Carmona ha sabido conjugar a la perfección las necesidades modernas demandadas por el mercado sin perder por el camino un ápice de la esencia y el sabor de este tradicional establecimiento de la ciudad de Murcia. Los espacios interiores abiertos a la luz natural mediterránea de Murcia se unen a las zonas al aire libre para disfrutar un aperitivo, un almuerzo de negocios o una comida entre amigos para hacer del Siete Coronas un lugar ideal tanto en tiempos de trabajo como de ocio.

En definitiva, la colaboración y el valor de figuras como la de Manuel Carmona suponen un privilegio para el Hotel del que pueden disfrutar todos los murcianos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios