La mujer de la víctima durante el juicio.

La Policía asegura que los 'amantes de Aljucer' planearon el crimen para heredar el patrimonio

El inspector jefe del grupo de Homicidios recalca que «los hechos se planificaron y coordinaron como mínimo un mes antes»

Alicia Negre

Miércoles, 28 de octubre 2015, 11:59

La tercera sesión del juicio por el conocido como 'crimen de los amantes de Aljucer' arrancó este miércoles en la Audiencia Provincial de Murcia con la declaración de los miembros del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, que investigó el asesinato del vigilante de seguridad Ángel Navarro.

Publicidad

El inspector jefe del grupo recalcó ante el jurado popular que la mujer de la víctima, Fabiola M.B., y su amante, Salvador H. C. planearon el crimen, según se deriva de las pesquisas, para heredar el patrimonio económico de la víctima. "Los hechos se planificaron y coordinaron como mínimo un mes antes", subrayó.

El inspector jefe subrayó, además, ante el tribunal popular las "contrariedades" y "mentiras" que advirtieron en la procesada. El policía llegó a relatar, incluso, que al comunicar a Fabiola la muerte de su esposo "ella se mostró como si no pasara nada y no le dio importancia". La mujer llegó a mostrar a los agentes del grupo la fotografía de su amante, Salvador, para comentarles "lo guapo que era".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad