Borrar

La UMU promueve dobles titulaciones con universidades británicas

La institución educativa promociona, en Glasgow, la ciudad de Murcia como destino estrella para estudiantes Erasmus

efe

Lunes, 21 de septiembre 2015, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Murcia (UMU) participó en la Feria Internacional de Educación Superior, celebrada en la ciudad inglesa de Glasgow,donde mantuvo encuentros con diversas universidades británicas con vistas al establecimiento de dobles titulaciones.

Durante el encuentro, que, con más de 5.000 asistentes es uno de los principales acontecimientos a nivel mundial para promover procesos de internacionalización entre centros de educación superior, la UMU tuvo la oportunidad de dar a conocer su oferta de másteres y doctorados y la de cursos de idioma español.

Además, se promocionó la ciudad de Murcia como destino estrella para estudiantes Erasmus, así como el Programa Visitante, que permite cursar estudios "a la carta" en la institución docente murciana.

Las entrevistas, en las que participó el vicerrector de Coordinación e Internacionalización, el profesor Bernardo Cascales, fueron mantenidas con representantes de universidades no solo británicas, sino también con varias de Estados Unidos y de Noruega, Suecia, Alemania, Bélgica y Francia, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios