Borrar
María Dolores Pagán Arce.
María Dolores Pagán, consejera de Presidencia

María Dolores Pagán, consejera de Presidencia

Llega al Gobierno regional procedente de la entidad bancaria Cajamar, donde hasta ahora ocupaba un puesto directivo

la verdad

Sábado, 4 de julio 2015, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Dolores Pagán Arce nació el 15 de abril de 1967 en Torreagüera. Soltera, se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia y tiene el curso de postgrado en Economía Bancaria de la UCAM.

Ha desarrollado distintos trabajos dando clases particulares y en pequeñas empresas hasta su ingreso en Cajamar, en febrero de 1999, donde pasó por distintas oficinas hasta asumir su primera dirección en el año 2001 en la oficina de San Blas de Torreagüera. Allí permaneció hasta julio del 2005, para pasar a la dirección de la oficina del Barrio de Santa Eulalia en Murcia, hasta noviembre del 2008, fecha en la que entró a formar parte del Servicio de Recuperación de Deuda de la Dirección Territorial de Cajamar en Murcia.

En enero de 2012 asumió la dirección de la oficina de Molina, en la que permaneció hasta julio de ese año para pasar de nuevo a la Dirección Territorial como responsable del departamento de Recuperación de Deuda.

En enero de 2013 es nombrada directora de Negocio de la Dirección Territorial Murcia-Centro, puesto en el que permanece hasta enero de 2015, en la que se le asigna el puesto que ocupa en la actualidad como directora de Zona de Murcia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios