Borrar

UMU y UPCT organizan otro debate a seis entre los candidatos a la presidencia

La cita tendrá lugar el próximo viernes, a las 17 horas, en el Aula de Cultura de la CAM. El PP comunicará en breve quién asistirá en su representación, mientras que el resto de partidos han confirmado la presencia de sus cabezas de lista

EFE

Sábado, 2 de mayo 2015, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han organizado un debate con los candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región que se celebrará el 8 de mayo en el Aula de Cultura de la CAM, a las 17.00 horas.

Al debate han sido invitados los candidatos del PP, PSRM-PSOE, IU-Verdes, UPyD, Ciudadanos y Podemos, según indicaron este sábado fuentes universitarias.

Las fuentes añadieron que el PP comunicará en breve quién asistirá en su representación y las demás formaciones confirmaron ya la presencia de sus candidatos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Para las universidades públicas de la Region, señalan UMU y UPCT, y para todo el entorno socieonómico en el que sus actividades se desenvuelven, es de crucial importancia conocer de primera mano la respuesta sobre las principales decisiones que se deberán adoptar desde el Gobierno de la Comunidad Autónoma en aspectos tan importantes como Educación, Cultura, financiación universitaria, estructura de I+D+i regional etc.

"La sociedad murciana y sus universidades públicas, indican, tienen por delante un futuro común y, por ello, se invita a asistir al debate a la comunidad universitaria y a la sociedad en general".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios