Latbus pone en marcha desde mañana sus nuevas tarifas

Un usuario de Latbus saca un billete./
Un usuario de Latbus saca un billete.

Las novedades incluyen la reducción del número de viajes y del importe de todos los bonos en vigor a la mitad, que contarán con un precio mínimo de seis euros, así como la puesta en marcha de un billete de ida y vuelta

LA VERDADMURCIA

Este lunes entran en vigor las nuevas tarifas de Latbus, concesionaria de las líneas de transporte urbano que unen Murcia con sus pedanías y el resto de municipios de su área metropolitana (Molina de Segura, Alcantarilla, Santomera, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí y Lorquí). Los nuevos precios incluyen importantes rebajas, según recuerdan fuentes de la empresa.

Las novedades incluyen la reducción del número de viajes y del importe de todos los bonos en vigor a la mitad, que contarán con un precio mínimo de seis euros, así como la puesta en marcha de un billete de ida y vuelta, con un ahorro de 0,90 euros en todos los casos.

Estas son algunas las facilidades que la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio autorizó esta misma semana para el servicio de transporte público que presta en la actualidad LAT, señalan fuentes de la concesionaria.

Las nuevas tarifas fueron anunciadas por el Consejero Francisco Bernabé, junto al presidente de Grupo LAT José Luis Sánchez, durante una comparecencia en que los dos coincidieron en «la importancia de favorecer el acceso al transporte público de toda la población, reduciendo precios y facilitando la adquisición de bonos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos