Borrar

Cuatro heridos, uno muy grave, en un choque a la entrada de La Manga

El siniestro se produjo en la rotonda entre Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor

EP

Viernes, 17 de abril 2015, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas resultaron ayer heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico en la entrada de La Manga del Mar Menor. El siniestro, según informaron fuentes de Emergencias, se produjo a primera hora de la tarde de ayer en la rotonda existente entre Cabo de Palos y La Manga del Mar Menor, en Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió las primeras llamadas que alertaban del accidente en torno a las 13 horas. Los testigos informaban de que se había producido un choque de dos automóviles. Como consecuencia de ello, explicaron, una persona herida estaba tendida en la calzada y al menos otras dos, posiblemente heridas, permanecían atrapadas en el interior de los coches.

Hasta la zona se acercaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región (CEIS) y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS), así como Guardia Civil, Policía Local y varias ambulancias.

Dos de los heridos, una mujer de 51 años y un hombre de 66 años, fueron evacuados al centro de salud de La Manga con heridas leves. Tras ser valorados por el personal médico, fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena. Otros dos heridos fueron estabilizados por el personal sanitario de las ambulancias y trasladados al mismo hospital. Uno de ellos, una mujer, en estado muy grave.

En la madrugada de ayer un hombre resultó también herido grave al chocar el coche que conducía con un ternero. El impacto se produjo, según Emergencias, cuando el vehículo circulaba por la autovía A-7 en sentido a Murcia, a la altura del kilómetro 634, a su paso por el municipio de Lorca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios