Borrar
Tramo de la Costera Norte entre el Cabezo de Torres y El Esparragal, en obras.
Los tramos de las Costeras en obras se abrirán al tráfico en agosto

Los tramos de las Costeras en obras se abrirán al tráfico en agosto

El presupuesto de la remodelación de las carreteras es de 23,5 millones de euros, que finalizará en verano, excepto los intervalos de la glorieta UCAM a Guadalupe y El Palmar-San Ginés que estarán terminados en mayo

ep

Martes, 31 de marzo 2015, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Administración de Urbamusa, presidido por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, informó este martes de que todos los tramos de las Costeras Norte y Sur estarán abiertos al tráfico en agosto. Durante la reunión, en la que participó el consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, se aprobó, además, el presupuesto para 2015, que prevé unos ingresos de 11,1 millones de euros y unos gastos de 11,1 millones, obteniendo un beneficio aproximado de 1.500 euros.

Siete tramos de ambas carreteras se encuentran en obras en la actualdiad. En concreto, los viales que unen La Ñora con la glorieta de la UCAM, la glorieta de la UCAM con Guadalupe, el acceso a Urbanizaciones con acceso norte a Cabezo de Torres, acceso norte a Cabezo a Torres con carretera A4, enlace carretera A4 con zona industrial, carretera que conecta la zona industrial con la rotonda de acceso Urbanizaciones-Santomera y el desdoblamiento de la carretera A4 y acceso a la autovía A7. En total algo más de seis kilómetros.

Todos los trabajos estarán finalizados en agosto excepto el tramo de la glorieta UCAM a Guadalupe que estará terminado en mayo. En la Costera Sur se está trabajando en el vial de conexión El Palmar-La Alberca, viaducto sobre la autovía A-30 y conexión El Palmar con San Ginés. Todas las obras estarán terminadas en agosto excepto el tramo El Palmar-San Ginés, que finalizará en mayo. El presupuesto de los tramos de las costeras en obras es de 23,5 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios