Borrar
Imagen de la marcha a su paso por la Gran Vía.
Centenares de personas gritan en Murcia «no a la ley mordaza»

Centenares de personas gritan en Murcia «no a la ley mordaza»

La marcha, convocada por la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia y las Marchas de la Dignidad, partió a las 18.30 horas de la antigua cárcel

LA VERDAD

Sábado, 24 de enero 2015, 19:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios centenares de personas se manifestaron esta tarde por las calles del centro de Murcia en contra de la recientemente aprobada Ley de Seguridad Ciudadana, bajo el lema 'No a la ley mordaza'.

La marcha, convocada por la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia y las Marchas de la Dignidad, partió a las 18.30 horas de la antigua cárcel en la Plaza Circular de Murcia, continuando por la avenida de la Constitución, Gran Vía y finalizando en el Puente Viejo.

Entre los participantes a la marcha se han dejado ver el coordinador general de Izquierda Unida en la Región, José Antonio Pujante, y el catedrático emérito de Filosofía Francisco Jarauta, miembro de la candidatura 'Claro que Podemos', que opta a dirigir la formación de Pablo Iglesias en la Comunidad.

Además de los colectivos que integran las Marchas de la Dignidad (Yayoflautas y PAH, entre otros) también apoyaron esta protesta Greenpeace Murcia , organizaciones solidarias con la problemática de las personas migrantes (Círculo de Silencio, FAAM, Convivir sin racismo), Comité de apoyo a las trabajadoras del sexo (CATS) y Frente de Acción Estudiantil Región de Murcia (FAE).

Así como el Colectivo LGTB de la Región de Murcia No te prives, Ecologistas en Acción Región Murciana, Cooperativa Agroecológica La Revolica, Plataforma Pro-Soterramiento de Murcia , Colectivo Apnea, Coordinadora Antifascista del Sureste y el Movimiento de Renovación Pedagógica Antonia Maymón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios