Borrar

Las preprimarias de Ahora Podemos Murcia echan a andar este miércoles

La corriente alternativa a la del sector de Pablo Iglesias convoca una asamblea para debatir con todos los interesados sobre el documento político-organizativo que deberá aportar la candidatura a la secretaría general regional del partido

EP

Martes, 13 de enero 2015, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez finalizado el proceso constituyente municipal, Podemos Murcia comienza su proceso de constitución autonómico que finalizará con la elección de un Consejo Ciudadano y un secretario general el 14 de febrero.

En esta fase, Ahora Podemos Murcia convoca una asamblea este miércoles, a las 20 horas, para debatir con todos los interesados las características que ha de tener una lista inclusiva para el Consejo Ciudadano Autonómico, así como el documento político-organizativo que deberá aportar la candidatura a la secretaría general.

El encuentro tendrá lugar en el CSA La Higuera (Camino de la Fuensanta, 159) y se invita a todos los ciudadanos a que participen para definir esta candidatura.

Ahora Podemos Murcia concurrió al Consejo Ciudadano Municipal con unas premisas claras que, a su juicio, "no deben perderse en el proceso que se abre ahora". "Seguimos creyendo que Podemos debe estar abierto al resto de la sociedad y debe fomentar siempre la implicación de una mayoría", dice.

Así, sostiene que "una manera de conseguirlo es hacer preprimarias para elaborar la lista candidata a ocupar los órganos internos de Podemos y permitir que todas los ciudadanos de la Región opten a los mismos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios