Borrar
Valcárcel y Garre, en la Junta Directiva del Partido Popular.
El PP promete renovaciones en los candidatos a las elecciones municipales de la Región

El PP promete renovaciones en los candidatos a las elecciones municipales de la Región

El Partido Popular comenzará en diciembre a presentar, de forma individualizada, las listas de los 45 pueblos

EUROPA PRESS

Jueves, 20 de noviembre 2014, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP comenzará el próximo mes a presentar las candidaturas a los 45 municipios de la Región, aunque lo hará de forma "individualizada" para poder centrar la actividad y el protagonismo en esta localidad, según avanzó este jueves en rueda de prensa el vicesecretario general de Comunicación del partido, Francisco Bernabé, quien desveló que "se repetirá en un número importante, aunque habrá renovaciones".

Así, Bernabé adelantó que "en poco más de tres meses lo haremos", de manera que los actos de proclamación de los candidatos ocuparán la agenda de los 'populares' varias veces a la semana, tras lo que destacó que "tenemos unos magníficos alcaldes".

En la agenda del PP no se abordará la candidatura a la Presidencia de la Comunidad, puesto que "se hará cuanto toque y ahora la directriz es empezar con los municipios", además de que, ha explicado Bernabé, el candidato a la Comunidad lo tiene que aprobar el Comité electoral nacional, es decir, Génova "lo tendrá que autorizar".

Igualmente, sobre el asunto de llevar políticos imputados en las listas, Bernabé ha afirmado que "no está en el orden del día". "Se acordó respetar la presunción de inocencia", ha zanjado.

Momentos antes de reunirse la Junta Directiva del partido, Bernabé ha explicado que otro de los bloques que se va a abordar es un balance de los tres años de gobierno del PP a nivel nacional, de las medidas adoptadas y que, a su juicio, "han supuesto empezar a sacar a España de la crisis".

Del mismo modo, se dará cuenta de los trabajos que se han realizado para elaborar los libros blancos del PP, que han supuesto más de 40 reuniones y las aportaciones de más de 500 profesionales en cada una de las áreas, ha dicho Bernabé, quien ha precisado que "será el sustento del programa del PP".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios