Economía y Empresa acoge el programa Advance en Gestión Empresarial

LA VERDAD

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia acoge el Curso Advance en Gestión Empresarial impulsado por Banco Santander, que tiene por objetivo la actualización y el desarrollo de empresarios y directivos de las pymes de la Región en materias de máxima actualidad e interés estratégico.

La formación, de 40 horas presenciales, es eminentemente práctica y se desarrolla a lo largo de tres semanas alternas (con sesiones los jueves y viernes). Las siguientes sesiones serán los días 6, 7, 20 y 21 de noviembre. En ellas se acercan a los empresarios a las últimas tendencias formativas, generan un clima de interacción e intercambio de experiencias y favorecen las relaciones de las pymes con las universidades, enlazando sus necesidades con entornos de conocimiento e innovación.

Los cursos están coordinados por el CISE y son impartidos por directivos de primer nivel - profesores de la Escuela de Organización Industrial (EOI) que conjugan una consolidada trayectoria académica con una amplia experiencia profesional en puestos directivos-. Las metodologías empleadas son eminentemente prácticas y hacen foco en la acción y la experimentación a través de casos prácticos y talleres.